Cerrar Sesión
 

 eva3
BIENESTAR UNIVERSITARIO       Manual de Usuario
Ficha Socio Económica Estudiantil
Usuario  SIAD  
Clave  SIAD
 
 
  Para iniciar debe ingresar con el usuario y la clave del SIAD

 

 

Estimado/a estudiante:

Antes de proporcionar la información que se solicita en la Ficha Socioeconómica, por favor lea con atención cada uno de sus ítems para evitar posibles confusiones. Si requiere asistencia o asesoramiento personal usted puede recurrir a los funcionarios de la Unidad de Bienestar Universitario.

Es posible que usted desconozca algunos datos de los que se solicitan, por lo que le recomendamos llenar el formulario con la ayuda de sus padres, representante legal, apoderado, cónyuge y/o de quien depende económicamente.

Si dispone de Internet en casa puede llenar la información solicitada directamente en el formulario, una vez haya sido llenado este debe ser impreso, firmado y entregado en la Unidad de Bienestar Universitario de la institución.

Si usted no dispone de Internet en casa le recomendamos imprimir el formulario modelo en PDF que se encuentra disponible aquí , llenarlo a mano en casa con la ayuda de quienes conocen los datos solicitados y luego subir dicha información al formulario electrónico; una vez cumplido este paso imprima el documento, firme y entregue en la Unidad de Bienestar Universitario.

Proporcione la información con veracidad, puesto que la Universidad procederá a verificarla posteriormente, para lo cual solicitará la documentación de respaldo de manera oportuna; si se comprueba falsedad u omisión se procederá a las sanciones administrativas que puedan darse.

La Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, se compromete a mantener la confidencialidad de la información proporcionada en la Ficha Socioeconómica.