BIBLIOTECAS VIRTUALES

e-Libro: Libros electrónicos en Español

Es la más importante plataforma de libros digitales en español para venta en las bibliotecas del mundo. Los centros académicos tienen una doble posibilidad de sacar provecho de esta gran base de datos: 1) Tener acceso a miles de contenidos académicos de primer nivel y a tecnología única en su tipo, y 2) Publicar los trabajos de su plantel de investigadores, como lo han hecho ya 480 editoriales y universidades mundialmente reconocidas, entre las que se encuentran Díaz de Santos, Ariel [Grupo Planeta], DEUSTO, Espasa-Calpe, CLACSO, FLACSO, Alfaguara, etc..

http://www.grupoceas.com.ec/wp-content/uploads/2018/01/logo-lexis-sa-ec.png

LEXIS Ecuador es una empresa nacional pionera en las Américas en informática documental e informática jurídica. Por tres décadas hemos facilitado la difusión, el conocimiento y la investigación de la normativa legal ecuatoriana publicada en el Periódico Oficial del Estado, utilizando para ello herramientas tecnológicas de vanguardia.

Logo Magisterio Multilibro 30may2020 F

La Biblioteca Digital Magisterio pone a su disposición una selección de libros sobre educación y pedagogía, que les ayudará a resolver sus inquietudes, a crecer profesionalmente y a construir una mejor sociedad. Acceso en línea a una amplia y pertinente selección de títulos en educación y pedagogía; los mejores autores, los temas más pertinentes; 100% en español.